Re: [escepticos] Why Cry

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 04, 2003 1:02 AM
Subject: Re: [escepticos] Why Cry

> Hay aplicaciones informáticas que son capaces de determinar de una forma
somera
> pero razonable, el estado de ánimo a partir de las características
fonéticas
> del hablante sin necesidad de entrenar para distintas voces. Es probable
que
> esté basado en algo similar pero no puedo determinar si es una magufada o
no
> sería necesario saber en qué análisis se basa.

No se aplicaciones de reconocimiento de voz si que existen pero determinar
el estado de animo de un bebe... Primero por que a veces ni los pediatras
saben por que lloran exactamente y segundo estoy deacuerdo con Vicente dos
niños no lloran igual aun por el mismo motivo.

De todas formas si se basa en un estudio serio estoy bastante interesado ya
que proximamente voy a ser padre  :-D asi que ... me será muy util en el
caso de realmente funcione

Juan Angel