[escepticos] Why Cry

Hola:

Como uno vuelve a estar metido en el embrollo de biberones, pañales etc :-) siempre que voy a la farmacia me fijo en todos los aparatejos que salen para facilitarnos la vida a los sufridos padres:-) Ayer cogí un folleto de un nuevo invento llamado "Why Cry", según la empresa que lo comercializa, con solo situarlo a una distancia de entre 50 cm y 2 metros del bebé, este aparato es capaz de analizar el llanto y saber si lo causa una de las siguientes cosas: Hambre, aburrimiento, malestar, sueño o stress.

A mi me parece una magufada de narices, sobre todo porque no hay 2 bebés iguales, y cada uno llora de una forma distinta. ¿Que opinais?

Saludetes

Vicente

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/