Re: [escepticos] Why Cry

  Hola:

El Lunes, 4 de Agosto de 2003 00:04, Vicente Prieto tecleó:
> un nuevo invento llamado "Why Cry", según la empresa que lo comercializa,
> con solo situarlo a una distancia de entre 50 cm y 2 metros del bebé, este
> aparato es capaz de analizar el llanto  y saber si lo causa una de las
> siguientes cosas: Hambre, aburrimiento, malestar, sueño o stress.

  Justo ahora estoy viendo un capítulo de los Simpsons en el que el hermano de
Homer inventa el "traductor de bebés", que "analiza el llanto" y... pues eso
;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia