Re: [escepticos] Why Cry

No sé si sabreis que hace poco se empezaron a vender unos cacharros
parecidos para perros y gatos. Supuestamente es algo que se les cuelga
al cuello y que cuando oye un ladrido o un maullido lo traduce y lo
pronuncia en voz alta en "humano" (me imagino que ya habrá versiones
para todos los idiomas con mercados rentables).

Una cosa que me llamó la atención es que los desarrolladores del
invento sacaron el traductor para perros mucho antes que el de gatos
porque decían que eran más fáciles, algo así como que los gatos son
más impredecibles. Quizás el aparato para los nenes ha salido ahora
porque son todavía más impredecibles que los gatos. Yo qué sé...
pero me suena a excusa. A mí me da que los que hayan inventado