Re: [escepticos] Novedades en Magonia

Saludos.

He leído en Magonia lo del psicólogo que explica lo de la "percepción de fantasmas". Aparte de que las causas eran algo más bien obvio, me ha quedado una duda al leer lo siguiente: "[...]descubrieron que los fenómenos extraños se concentran en zonas donde hay pequeñas variaciones del campo magnético,[...]", y me pregunto yo, ¿en qué afecta a la percepción la variación del campo magnético?, creía que los humanos no éramos influenciados a nivel de percepción por el campo magnético, no se me ocurro cómo, tampoco, ¿alguna respuesta a la duda?

Nos leemos.