Re: [escepticos] Why Cry

Hola Josep:
Digo al ser de "Buenos Aires"...,porque aquí(concretamente en Buenos Aires ) se están produciendo gran cantidad de casos este invierno - pareciera ello ser inhabitual- según nos han relatado nuestra pediatra que es jefa de neonatología del Hospital Francés de Bs.As. Ella  nos dijo (sic) que era "un caso de bronquiolitis leve, ... hay este invierno  varios casos más complicados de bebés que han tenido que ser internados, estos casos requieren seguimiento". Básicamente es toda la info que puedo darte. Supongo que  los epidemiólogos tendrán hipótesis al respecto, pero no estoy al tanto de ellas.
Saludos
Carolus Magnus
Josep_Català <jcatala en tecnopress.es> wrote:
Carlos Domínguez ha escrito:

> Pues el mío tiene 10 meses, pero como soy de Buenos Aires , lo tengo con
> bronquiolitis - que aquí se ha hecho DEMASIADO generalizada, con bebés
> internados en cantidad :-(((- . Por suerte el mío la tiene leve, pero
> vaya la lucha para aplicarle el nebulizador = :-o.

Perdona, pero no es curiosidad morbosa, sino aprendizaje científico. ¿Lo de
tu niño es bronquiolitis OBLITERANTE? ¿No hay alguna hipótesis para explicar
esa acumulación de casos? ¿Por qué das como un hecho que "al ser de Buenos
Aires..."?

Saludos.

Josep Català

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.