[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Existe la objetividad?

Hello claudiouribe,

Monday, August 4, 2003, 8:01:50 PM, you wrote:

> [...]

cAc> ¿Que tal, Eloy? Tantos años.

cAc> [Eloy]

cAc> [Claudio]
cAc> Sin embargo, Eloy, en las ecuaciones de la MQ no aparece el sujeto en ningún
cAc> momento. En mi parecer, es la interpretación de Copenhague la que tiene
cAc> problemas y no la teoría física.

cAc> En la ec. de Schrodinger no aparece el instrumento de medida ni el medidor.
cAc> Es cierto que el sistema de medición influye (experimentos de Young et al.)
cAc> pero siempre es posible ampliar el sistema total para incluir todos los
cAc> factores intervinientes. Son posibles, incluso, teorías heterogéneas que
cAc> tengan solo un eje de cuantización. En definitiva, creo que la Cuántica
cAc> sí es objetiva.

cAc> [Eloy]

cAc> [Claudio]
cAc> Lo mismo. ¿No es posible una teoría objetiva que contenga que incluya esas
cAc> "perturbaciones"?

cAc>  Un gran abrazo, Eloy
cAc> Claudio.

cAc> E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
cAc> Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
cAc> http://www.Argentina.com
cAc> Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina

el hombre invisible es ciego

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es