RE: [escepticos] Why Cry

Mi solidaridad Vicente, mi niño tiene casi 11 meses. Te comprendo ;-))

Ya había leido algo al respecto en una revista especializada (De bebés,
claro). Creo recordar que el invento es español. ¿Y dices que analiza
hambre, aburrimiento, malestar, sueño y stress? ¿Y si está cagado hasta
arriba es malestar o estrés? ;-))

Lo único válido es observarle un par de meses. Al tercero ya sabes, con una
fiabilidad bastante alta, qué es lo que le pasa.

A mí me pareció un sacadineros para padres primerizos. Muy poco fiable. Creo
que se basaba en patrones de lloro y en la intensidad. Que si entrecortado y
alto es hambre, que si bajito y continuado, aburrimiento, y cosas así (estas
me las he inventado yo, no recuerdo los patrones). Bastante magufo, vaya.

Un saludete a todos, que últimamente os tengo bastante abandonados, pero que
conste que os sigo leyendo.

El viernes me voy de vacaciones, así que estaré desconectado hasta la
segunda semana de Septiembre, tras volver de Tenerife (Por cierto consejos
turístico-culinarios son bienvenidos ;-).

Hasta pronto

Gorka Moral