[escepticos] Malas ondas...

Hola, pues precísamente recordé ese artículo ..., pero para los no avezados en física es fácil confundirnos..., lo que pasa es que la web ya "destilaba magufismo"...

Saludos..

----Original Message Follows---- From: "Gorka Moral" <moral en osha.eu.int> Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es To: <escepticos en dis.ulpgc.es> Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Nueva web escéptica Date: Thu, 7 Aug 2003 09:40:41 +0200

Hola Alejandro,

mira aquí http://www.arp-sapc.org/articulos/antenasindex.html

Seguro que no dicen tonterías como:

...y de las antenas base son
> perjudiciales para la salud por definición, y matemáticamente
> demostrado,
> porque inducen corrientes eléctricas no deseadas ni
> consentidas en nuestro

Pero, ¿Qué pasa, que ahora nos tienen que pedir permiso las corrientes
eléctricas para existir? Jua, jua, jua.

Cada día están peor los magufos. Lo de "Hérmua" es antológico. Y luego nos
quejamos de los que confunden echo y hecho.

Abajo las ondas terroristas ;-)

Saludos

Gorka

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es