RE: [escepticos] calor

 --- Luis_Alfonso_Gámez <LAGAMEZ en terra.es> escribió:
> A los supuestos expertos que más he visto en la tele
> -cierto es que no veo mucha tele- es a los chicos de

> Greenpeace, presentándoles así, no como
> climatólogos ni nada parecido.

Pero es que en lo que sale por TV puedes hacer un acto
de fe y creer que realmente han consultado a
meteorólogos sobre el tema (vale, ya se que hay que
tener muuuucha fe para creer eso). Lo que me saca de
quicio es que en la web de un periódico (no recuerdo
cual. El Mundo quizás) pongan dicha pregunta como
encuesta a todo aquel que entra. Igual que preguntan
si el futbolista de moda va a marcar más goles con el
pelo teñido o no te preguntan esto para lo que se
supone has de tener unos conocimientos que dudo mucho
tengamos la mayoría de las personas de a pie.

Es como en los programas de sucesos que a cualquier
cosa que pasa preguntan a medio vecindario como si
hubieran sido testigos de lo sucedido (y así salen
repuestas del tipo "ya le veía yo cara de asesino a
este tío").

Nada. Que igual que dicen que hay 40 millones de
entrenadores hay igual número de biólogos, químicos e
ingenieros.

Nac.

=====
Come on baby... And she had no fear
And she ran to him... Then they started to fly
They looked backward and said goodbye

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es