Re: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

TODOS los sistemas operativos tienen bugs y vulnerabilidades, pero los c...... solo lo intentan con
el que se usa mayoritariamente, hay que tener en cuenta que una accion del gusano de marras es un
bombardeo de los sitios de MS, sobre todo de Windows Update y efectivamente han estado inoperativos
mucho tiempo y luego han vuelto a caer.

Se me olvidaba... ¿cómo es posible que digas que esto no es un problema de Windows, cuando incluso Bill Gates y varios "ejecutas" de Microsoft han admidido en público que, efectivamente, se han pasado la seguridad por el arco del triunfo? Lo han dicho ELLOS. Lo han admitido.

Otra discusión es la opinión que tengo sobre la famosa Trustworthy Computing, que ya ha mostrado su previsible resultado. Primer fallo en un módulo crítico de comunicación entre procesos en XP, 2000 y el presuntamente archicomprobadísimo 2003. ¿Hay alguien capaz de creerse las chorradas que dice el depto. de relaciones públicas de Microsoft?

Si esto no es magufería, creo que voy a empezar a utilizar homeopatía!!!! :-)

	Borja.