Re: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

El domingo 17 de agosto, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Sí, es Hurd, pero parece que ahora se han puesto en serio, al menos
> eso dicen.

 Van a cambiar a largo plazo el microkernel, que hasta ahora era Match,
 por L4, al parecer mucho más rápido. Tengo ganas de poder probar pronto
 HURD. Eso de cambiar el sistema de ficheros sin necesidad de reiniciar
 la máquina va a ser la pera limonera.

 Lástima que haya tan pocos desarrolladores y vaya lento. Pero es lo
 bueno del soft libre: mientras está en pañales, usamos otras
 alternativas, y el día que funcione... cambiamos y seguimos usando las
 mismas herramientas de siempre :)

 Y puedes usar tus herramientas en un PC, pero también en un Mac, o un
 AIX, o un Sparc... cosa que Windows, ni en pintura.

 Está claro que el peor virus de Windows es el propio Windows...

 							David