Re: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

Hola, hola.

En el pais de los ciegos el tuerto es rey.

Pero cualquiera que haya hecho alguna vez rm * en el directorio
equivocado, o que haya sobre-escrito un fichero por error, estara de
acuerdo conmigo en que seria mucho mejor tener versiones, como en VMS.

Ext2 es bastante malo (se corrompe con facilidad si se apaga el
ordenador por las malas, y con algunas versiones del kernel se
corrompia sin razon aparente). Y conozco relativamente bien sus
entra~as, estuve varios dias intentando recuperar informacion de un
disco al que habian borrado los primeros sectores (incluyendo la tabla
de particiones). Tambien he pasado horas conectando la consola a cada
uno de los 16 nodos de un cluster para poder ejecutar el fsck cuando
rearrancaban despues de un corte de luz... (y en aquellos tiempos no
existian ext3, ni ReiserFS, ni JFS o XFS para linux).

Por lo demas, el sistema de file locks es bastante chapucero, y el
sistema no sale demasiado bien parado cuando se le acaba el espacio en
disco (al menos las versiones de Linux y Solaris en las que me ha
sucedido).

No he dicho que la situacion en Unix sea peor que en Windows o MacOS,
pero tampoco es para tirar cohetes.

Chau,

Carlitos