Re: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

Y los problemas de seguridad en Unix tambien, porque los buffer overflows son muchos menos problematicos en otros sistemas, o incluso completamente imposibles. Tampoco el sistema de archivos es como para estar orgulloso.

Sobre el sistema de archivos, tengo mis experiencias con FAT16 (MSDOS), FAT32, NTFS (ambos de Windows), ext2, ext3 (de Linux), y hpfs+ (MacOS, con vistas a ser reemplazado por UFS, de UNIX). Sobre FAT mejor ni hablar, se descompone cada 2 por 3, ¡mágicamente! (no hace falta ni apagar el ordenador de mala manera), y la fragmentación es espantosa. Con NTFS he perdido 2 particiones, en sólo un mes, no está mal. Los sistemas de Linux me han dado un resultado excelente, fragmentación 0 y resistentes a errores, apagones, etc. Es más, con el journaling de ext3 ni tengo que esperar al chequeo de disco en caso de apagado incorrecto. El de Mac no es que sea una maravilla, pero va bien y no me ha fastidiado ni un bit en casi 2 años que llevo usándolo.
En fin, que en cuestión de sistemas de archivos, dadme cualquiera pero no de los de MS.

Felipe