Re: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

El dom, 17 de 08 de 2003 a las 19:30, Borja Marcos escribió:

> 	¡¡¡ SERÍAS BESTIA!!!! Minix fue creado por A.S. Tanenbaum!!!!!!!!!!!!

Lo que más me jode es que es la quinta o sexta vez que cometo este error
(al menos la segunda vez en este foro) y otra de las veces con mis
alumnos.

Pero en fin, el hombre tropieza n+1 veces en la misma piedra ;-)

Lo siento.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa