Re: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

El dom, 17 de 08 de 2003 a las 23:57, Juan Jose Alaiza escribió:

> Si, se me escapo un correo sin terminar, lo siento.
>
> Cuando este listo este gnUAMix, pones el enlace y probare o conoces alguna
> distribucion para torpes.

Casi cualquiera salvo las Debian.
Knoppix o LinEx (para mi gusto un poco chapuza) son dos ejemplos de
distribuciones Live (arrancan desde CD).
Comerciales RedHat y Suse están muy bien y son relativamente senciallas.

> Yo empece el el 91 con DOS 3.3 y hasta hoy. He leido todos los libros que
> he podido y
> actualmente me defiendo aceptablemente,  a mis 58 años la agilidad mental
> no es la
> misma de los jovenes, pero aprender no me echa patras.

Pues chico, ánimo y al toro. Además, es sencillo instalar todo con
arranque dual (Güindous-Linux) para que no de tanto miedo ;-)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa