Re[2]: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

El 18/08/2003 a las 17:21, Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
dijo:

> Knoppix o LinEx (para mi gusto un poco chapuza) son dos ejemplos de
> distribuciones Live (arrancan desde CD).

Leí hoy un artículo de Stallman elogiando profusamente a LinEx por no
contener absolutamente ningún programa comercial. Por cierto, que
leyéndolo me sonó un poco fanático el hombre :-)

Cuéntame, si quieres, por qué te parece(n?) chapuza.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar