Re: Re[2]: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

El lun, 18 de 08 de 2003 a las 22:22, Marcelo Huerta escribió:
> El 18/08/2003 a las 17:21, Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
> dijo:

> Leí hoy un artículo de Stallman elogiando profusamente a LinEx por no
> contener absolutamente ningún programa comercial. Por cierto, que
> leyéndolo me sonó un poco fanático el hombre :-)

Stallman es un fanático, sin ninguna duda. He tenido varias broncas
personales con él, tanto por mail como en público y en privado y te lo
puedo asegurar. Es como el máximo pontífice de una secta, igualito.

> Cuéntame, si quieres, por qué te parece(n?) chapuza.

Malas configuraciones. Nombres e iconos para los programas que los hacen
absolutamente irreconocibles. Dependencias absurdas como, por ejemplo,
que los paquetes de escritorio dependan del paquete fftw ..., vamos, al
menos esto es en las versiones en las que he probado. Tal vez hayan
mejorado.

Y que esto no sirva como crítica a LinEx que me parece, tal vez, el
proyecto de SL más importante en España por su visibilidad.

Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa