Re: [escepticos] RE: [escepticos] Volviendo a lo de Windows (organización!)

El lun, 18 de 08 de 2003 a las 21:46, Alfredo Reino escribió:
> De todas maneras, estas discusiones son aburridas, por lo repetitivo.
> Parecemos las brujas videntes esas que salen en la tele acusandose
> mutuamente de "impostoras" :)
>
> Si hay interés, centramos la discusión en temas "pesables y medibles"
> (en plan benchmark), fijamos los términos de la discusión (no vale
> comparar Solaris 9 con Windows 95, ni tampoco Windows 2003 con MINIX),
> nos dejamos de fundamentalismos y ataques ad hominem (ni Torvalds ni
> Gates son el anticristo), y hacemos una comparación seria, informada, (y
> reproducible!!!) que sirva para algo

Hay muchos Benchmarks independientes, reproducibles y sin trucos.
Hay una página recopilatoria de resultados. Hace mucho tiempo que no la
miro, pero hace tiempo, en casi todo los UNIX-like superaban con astante
a los Windows-XXX. Cuando la encuentre la paso.

> De todas maneras, y aunque pueda parecer lo contrario, no soy defensor a
> ultranza de ningun SO, sólo hay algunos con los que me gano la vida, y
> otros menos... ;)

Algunos se ganan la vida echando cartas y no por eso ...

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa