[escepticos] Marxismo: pseudociencia?

Buenas, soy un "novato" de la lista :o)

Dicho esto: que opinais sobre el marxismo en tanto que teoria científica? Es o no es una pseudociencia? Tengo entendido que hay escépticos declaradamente marxistas (Lewontin), otros que se declaran abiertamente influidos por el marxismo (Gould), y algunos otros que lo consideran una teoria pseudocientífica (Mario Bunge, Popper) puesto que segun ellos sus enunciados no son refutables (cosa con la que no estoy de acuerdo, pero bueno...) Que opinan los escépticos de esta lista sobre la cuestión?

Salud!

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/