De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Lluis P.L
Enviado el: sábado, 23 de agosto de 2003 21:51
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Marxismo: pseudociencia?

Buenas, soy un "novato" de la lista :o)

Dicho esto: que opinais sobre el marxismo en tanto que teoria
científica? Es
o no es una pseudociencia? Tengo entendido que hay escépticos
declaradamente
marxistas (Lewontin), otros que se declaran abiertamente influidos por
el
marxismo (Gould), y algunos otros que lo consideran una teoria
pseudocientífica (Mario Bunge, Popper) puesto que segun ellos sus
enunciados
no son refutables (cosa con la que no estoy de acuerdo, pero bueno...)
Que
opinan los escépticos de esta lista sobre la cuestión?

Salud!

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad.
http://www.msn.es/Actualidad/