[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Software magufo peligroso para epilÃpticos



Existe un shareware llamado "brainwave generator" que promete que su uso puede incrementar la creatividad, facilitar el aprendizaje y mejorar la capacidad de concentraciÃn, ademÃs de servir para facilitar la meditaciÃn trascendental.

El programa se basa en el sistema de "entrenamiento de las ondas cerebrales", ya que segÃn ellos, hace que, a travÃs de unos cascos, cada oÃdo capte una frecuencia diferente y el cerebro las sume, adecuando sus ondas elÃctricas a la frecuencia que se desee, consiguiendo de esta forma alterar los estados de Ãnimo y entrenar al cerebro para que trabaje en la frecuencia deseada.

El problema mÃs grave es que el programa incorpora un dispositivo generador de luces brillantes y espasmÃdicas, que acompaÃan los sonidos y supuestamente mejoran los resultados.

Estas luces de colores pueden ser un autÃntico peligro para epilÃpticos.

AdemÃs hay otros programas de este tipo que prometen, mediante autohipnosis, ayudar en la pÃrdida de peso o aumentar la autoestima. La autohipnosis se consigue mirando durante un cierto tiempo pantallas de colores brillantes que se alternan rÃpidamente e incluyen frases, que de este modo quedan "subliminalmente grabadas en el cerebro".

Pero el mÃs psicodÃlico de estos magufosoftwares quisÃs sea "auto hipnosis pro". Aquà os copio parte del texto promocional:

"Tele Hipnosis Pro, el afamado software de radionica y control mental a distancia que està revolucionando el mundo del esoterismo; es un programa que te permitirà con la ayuda de tu ordenador mandar mensajes subliminales a distancia a una persona (puedes usarlo sobre ti mismo); dichos mensajes subliminales son mandados usando el Ãter como medio y acceden directamente a la mente subconsciente de la persona, logrando una progresiva reprogramaciÃn de ideas y sentimientos, de acuerdo con el contenido de los mensajes subliminales (...). Descubre porque actualmente la mayor parte de los practicantes de radiÃnica usan tele hipnosis pro como instrumento de trabajo, y descubre tambiÃn porque muchos practicantes de teurgia y magia ceremonial usan la versiÃn De Luxe de Tele Hipnosis Pro, que te permite realizar complejas operaciones de magia ceremonial y evocaciÃn / invocaciÃn angÃlica simplemente con tu ordenador y la ayuda del programa de radiÃnica mÃs avanzado del momento, Tele Hipnosis Pro De Luxe; en cuanto a la auto hipnosis, podrÃs encontrar programas que te permiten mandar directamente a tu mente subconsciente mensajes subliminales para objetivos como bajar de peso, dejar de fumar, aumentar la potencia sexual, etc. Programas como Self Hipnosis Engineering Studio en su versiÃn bÃsica y la Pro."

AdemÃs de la estafa, este tipo de software puede desencadenar crisis epilÃpticas, con lo que es verdaderamente daÃino. Mucho mÃs que los dibujos de Pokemon, me parece a mÃ.


Lady Zotal







_____________________________________________________________
Correo Gratis de por vida en http://www.llanera.com !!!