Re: [escepticos] Re[4]: Marxismo: pseudociencia?

[Ernesto] Hola, Lluis. El debate lo hemos tenido ya muchas veces, así
que permíteme adelantarte que Eloy tiene unas ideas muy particulares
sobre la ciencia y sus límites. Y, según esas ideas, la mayor parte de
las disciplinas que se consideran generalmente como ciencias no lo
serían, incluidas la paleontología o la astronomía :o)

Cibernesto www.homowebensis.com

Gracias por la aclaración; por cierto, tu web es cojonuda, de hecho me estoy metiendo en el mundillo escéptico gracias a ella; para mas señas, soy RedLluís ;)

Salut!

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es