[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] [escepticos] Enseñanza de la ciencia

javier armentia ha escrito:

> Dijo Alfredo:

> En realidad, matamos a todos los de un bando y del otro hace tiempo:
> sólo se quedaron los informáticos :)

Peor todavía: los hay (como yo mismo) que son, a la vez, ingenieros (químico
en mi caso) y científicos (doctor en Biología). Comprenderás que vivamos sin
vivir en nosotros mismos, sin esperar altas vidas...
¡¡¡¡MILAGRO!!!! Un BIOLOGO y no es magufo!!!! ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!

A ver si tengo un ratito y escribo la carta a "Investigacion y ciencia"... a ver si se enteran que el AGUA MAGNETICA no existe y no sirve para regar las plantas... (¿sabes del departamento de BIOMAGNETISMO que hay en la UPM?)