Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] [escepticos] Enseñanza de la ciencia

Buenas otra vez :-)

Ramón Ordiales ha escrito:

> ¡¡¡¡MILAGRO!!!! Un BIOLOGO y no es magufo!!!! ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!

¡Coño! ¿Desde cuando los biólogos somos magufos? Sé que hay de todo por
ahí, pero tanto como eso... ¿Ya vamos a empezar de nuevo con las
peleitas? Mira que si me caliento...  ;-)

>A ver si tengo un ratito y escribo la carta a "Investigacion y ciencia"... >a ver si se enteran
>que el AGUA MAGNETICA no existe y no sirve para regar las plantas... >(¿sabes del
>departamento de BIOMAGNETISMO que hay en la UPM?)

Juer, y la salud pública andaluza da gratuítas (en los ambulatorios)
sesiones de acupuntura. ¡Medicos y ATS! ¿También son estas profesiones
magufas?

Saludos circunspectos.
--
Antonio Rodríguez Sierra