[escepticos] Agua bendita

----- Original Message -----

[Ramón Ordiales ]

A ver si tengo un ratito y escribo la carta a "Investigacion y ciencia"... a
ver si se enteran que el AGUA MAGNETICA no existe y no sirve para regar las
plantas...

[Manuel de Frutos]

¿No sirve?

Una cosa es que intentar magnetizar el agua sea algo inútil, y que dé lo
mismo usar agua supuestamente magnetizada que agua a la que le hayamos
ahorrado el trance de pasar por el cacharrito magnetizador (entiéndase
"aparatejo de esos cuyos vendedores afirman que son capaces de magnetizar el
agua"). Pero de ahí a que el agua que ha pasado por el cacharro ése no sirva
para regar plantas...

No sabía yo que las plantas fueran tan sensibles a estas cosas :o)

Touche!!! Tienes toda la razon... queria decir que el Agua Magnetica no sirve para hacer que la planta crezca más rápido que con agua sin pasar por el iman.