[escepticos] Re: [escepticos] Astrologia o Astronomía

Nada, que siguen sin enterarse de nada. Voy a mandarles otro e-mail
volviendo a explicar la diferencia entre astrología y astronomía.Me fastidia
mucho que confundan a gente de esa forma, después escuchan que: "los
astrólogos predicen..."  y creen que está basado en datos científicos :-(
Les he escrito una carta... (hoy estoy mas ocioso porque estoy medio de baja, ayer me intoxique con productos quimicos y no pienso pisar el laboratorio, tengo los ojos como morcillas)