De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Angel
Enviado el: jueves, 28 de agosto de 2003 14:16
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Astrologia o
Astronomía

Pues la verdad es que se ve siempre bastante mal, incluso empleando un
refractor apocojonudo.Pero al menos:

Violeta para ver las nubecillas y atmósfera.
Rojo ( el mejor) para los detalles montañosos y casquetes polares.
Amarillo para las zonas desérticas. Naranja para contraste en general y
ver a través de las nubes.

Miguel Angel