Re[2]: [escepticos] Que de la verdadera inexistencia de Dios se sigue su existencia

irich, irich, irich...

Todo el mundo decia que esa casa estaba encantada, que llevaba ahi
desde antes de construirse el barrio, y que estaba habitada de
fantasmas. Decian que la casa tenia como 100 años, y que la habia
construido el dueño de la azucarera de Zuera. Decian que algunos niños
que habian participado en la construccion, habian muerto y estaban
atrapados bajo el parquet. Decian que habia un tesoro.

yo no podia demostrar que la casa no estubiera habitada

eso si, habia visto contruir la casa por un abogado de madrid hace 10
años, que finalmente se compro un apartamento. El parquet no es
parquet, sino que es pergo, un material artificial que solo parece
madera. En cuanto al tesoro, el abogado era un personaje ruin que
vivia de trampejas inmoviliarias, siempre un poco mas rapido que sus
deudas.

Con la religion y los muchos y muchas dioses y diosas me pasa lo
mismo.
No leo de ningun diluvio, ni encuentro soporte en la realidad de las
fantasias que la religion impone. No puedo demostrar que todos esos
dioses existen, pero puedo rastrear hacia atras en el tiempo a los
lugares y las personas que los inventaron. El planeta tierra no es una
casa encantada por un espiritu llamado dios, sino una casa de putas
desencantada :/

el poder de la fee es como un tesoro de encantamiento, si lo
desencantas no hay tesoro (<-- robado del quijote)
No mezclemos la razon con ideas ruinosas de espiritus gordos o tipos con barba.
El que quiera creer que crea, y que se lo guise y coma el solo.