Re: [escepticos] Causa y agente

On Fri, Aug 29, 2003 at 09:15:59PM +0200, Borja Marcos wrote:

>	En esta lista existe alguien, cuya existencia desde luego puede
>probarse, cuya misión es mantener el orden y evitar que alguien mande
>andanadas de mensajes irrelevantes y fuera de lugar. Ese alguien se
>está planteando actuar

	Si hay que picar a ese alguien para que actúe, yo me encargo.

	<modo pique on>
	No hay cojones. Calzonazos. Vaya bofh de palo.
	<modo pique off>

	Pues eso, este tipo empieza a ser molesto. Si al menos enviara
mensajes con lapsos de tiempo suficientes para discutir el asunto del
mail, pues vale, pero visto lo visto...

	Saludos:

	Chema.

--
E-mail: chema en chema.homelinux.org | chema en eurielec.etsit.upm.es
GnuPG key: http://chema.homelinux.org/chema/key.asc