Re: Re[3]: [escepticos] Causa y agente

Saludos,

From: Akin <akin en iespana.es>
To: Irichc - <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re[3]: [escepticos] Causa y agente
Date: Sat, 30 Aug 2003 23:35:24 +0200

Estimado Irichc,

Con fecha sábado, 30 de agosto de 2003, 22:00:07, escribió:

I> Esta descripción está mucho mejor.

I> Ahora opino yo:

I> ¡Qué poco fuste tienen los ateos, vive Dios! ¡Qué respuestas tan desairadas
I> e insustanciales he de soportar, travestidas de "refutación" para más inri!
I> Y luego se molestan porque no les respondo...

I> Daniel.

  Si son insustanciales te será muy fácil demostrar que lo son. ¿O
hemos de aceptar que son insustanciales porque tu lo dices?

Yo en vuestro lugar no pretendería un debate serio después de haber contestado a argumentos elaborados con lo primero que me pasaba por la cabeza. Sabe que pierdo el respeto (y la paciencia) con mucha facilidad.

  Por ahora tienes que responder el porque no puede haber regresión
infinita y en que falla la desigualdad de Bell y el experimento de
Aspect para demostrar tu idea de la causalidad.

¿Que no puede haber regresión infinita? No entiendo nada. ¿Dónde he dicho eso?

Abandono. Es que ya ni el comentario de texto.

Daniel.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es