Re: [escepticos] sobre el correo electronico, texto divulgativo

posdata:
esto.. me averguenzo de algunas faltas ortograficas del texto. Lo
siento. Espero que no les molesten demasiado.

---

t> algun colistero tiene problemas con su correo, al enviarse este como
t> html

t> voy a escribir un texto breve sobre el asunto.

t> me perdonaran algunas imprecisiones gente que sepa del tema mucho mas
t> que yo  (voy a simplificar un poco)

t> Cuando Microsoft introdujo el html para ofrecer un valor añadido a su cliente
t> de correo.