Re: [escepticos] Logica?

"...

El debate, me parece, seguirá por siempre si no se admite que existen verdades
de dos tipos. Unas las formales o de razón y fácticas o de hecho las otras.

Las primeras son las verdades matemáticas (lógica, matemáticas), dicotómicas
y las segundas las verdades de las ciencias con referentes en la realidad
(física, química, etc.) cuyo valor es gradual (hay sentencias más verdaderas
que otras en ciencias de esta clase).
Comprenderás que esa creencia no tiene interés para mí a no ser que aportes
unas razones o unos hechos que la apoyen.

Eem... no veo la relación con mis mensajes; precisamente hablo continuamente de establecer los límites de la lógica formal, que a mi entender vale para conocer la coherencia de un razonamiento pero no para conocer la verdad. ¡En ningún momento he querido ni enterrar la lógica formal (como creo que han interpretado algunos) ni pretender que existen varios "tipos" de verdades (otra cosa es que no crea en verdades absolutas, pero bueno, supongo que entre otras cosas ser escéptico también consiste en eso)!

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/