[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Paradoja tecnológica

>¡Cuidado Lluis! ¿Enuncias la existencia del "Gran Hermano"? No Lluis,
>las cosas son mucho más simples. No te digo que en ciertas épocas, la
>clase imperante ejerciera directamente de Gran Hermano manteniendo en la
>ignorancia a las clases más desfavorecidas, por decirlo de alguna
>manera. Pero hoy en día me parece poco creíble. La realidad, que como
>siempre supera a la ficción, es más simple: los poderosos, politicastros
>y burguesetes son, por regla general, unos analfabetos científicos y,
>por tanto, no pueden tener mayor interés en la ciencia que cualquier
> [...]

Bueno, yo me baso en una idea que creo que es bastante plausible: pon Cosmos en la tele y promocionalo para que tenga éxito, y el dia de mañana tendrás pensadores críticos. Mal negocio para los poderosos. Pon Operación Triunfo (o Gran Hermano! :o) y mañana tendrás quinceañer en s histéricos por ir a ver a malos imitadores de música ajena. Eso si es un buen negocio. Y los poderosos serán unos analfabetos científicos, pero si son poderosos es, entre otras cosas, pk siempre han sabido lo k les conviene para mantenerse en el poder.

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/