Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Paradojatecnológica

Hola :-)

> Bueno, yo me baso en una idea que creo que es bastante plausible: pon Cosmos
> en la tele y promocionalo para que tenga éxito, y el dia de mañana tendrás
> pensadores críticos. Mal negocio para los poderosos. Pon Operación Triunfo
> (o Gran Hermano! :o) y mañana tendrás quinceañer en s histéricos por ir a ver a
> malos imitadores de música ajena. Eso si es un buen negocio. Y los
Pues sí, esto es cierto. Pero porque es negocio interesa a esos que tú
llamas poderosos. Imagino que "poderosos" puede ser sinónimo a
empresario con un "güevo" de dinero, o similar ¿no? Otra cosa que el
hecho de tener dinero le haga tener influencias, pero...

poderosos
> serán unos analfabetos científicos, pero si son poderosos es, entre otras
> cosas, pk siempre han sabido lo k les conviene para mantenerse en el poder.

No, hombre, me parece que es al revés. Para mentenerse en el poder, lo
que les interesa es hacer negocio. Y lo que hace negocio es aquello que
compra la gente. No creo que haya una direccionalidad, más bien se
explota la estupidez colectiva.

PD. Por cierto ¿alguien sabe si actualmente es posible conseguir la
serie "Cosmos" en DVD, preferiblemente la actualizada? ¿Dónde?

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en vodafone.es