Re: [escepticos] ** no me llegan los mensajes

Ahí lo llevas.

A mi tampoco me han llegado unos cuantos que envié. En concreto, uno con
la inútil ilusión de llevarme al Irischc ese a "mi terreno". Claro, que
ahora me alegro de que no llegara.

Parece que ahora va la cosa mejor. ¿Ha habido algún problema?

Alfredo Reino ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en vodafone.es