[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Quien dijo que la literatura fan tástica para niños era mala?

  Es curioso, tenía "Luces del Norte" en casa desde hacía meses, comprado en
uno de esos lotes de saldo tirados de precio (y de los cuales me interesaban
otros libros).

  Ayer me puse a leerlo, y al menos la entrada no es sencilla... No tengo
claro si estoy leyendo o no las fantasías de una niña.

  Akin