Re: Re[2]: [escepticos] el menda de los skins

Tengo que negar la mayor.
El reportaje era muy malo, al menos para mi. No aportó nada nuevo, no
profundizó nada en el mundo "skin" se limitó solo los grupos alrededor
del Real Madrid. Las referencias no estaban documentadas, le dio la razón a los "skins" que desde una
página de Internet le acusaban de plagiador en relación con el tema de las "skingirls".
En fin mucho del rollo habitual en el, eso de "yo el gran investigador"
pero nada más.

La pedanteria del tio no te la niego; pero hay dos cosas que me gustaria señalar:

a) No se "limitó" a los grupos alrededor del Real Madrid, sino que se introdujo a través de ellos (lo cual es bastante realista: muchos skins comienzan por ahi). Pero, tanto en el reportaje como, sobretodo, en el libro, Carballal habla también de Hammerskins, de Blood & Honour y de Alternativa Europea (lo que hoy es el MSR).
b) Pese a todo, coincido contigo en que no aportó nada nuevo. Y es que, como dije, su merito no es tanto como investigador del mundo skin como de divulgador de la realidad del mismo; a muchos jovenes de ideas rapadas les ha dado que pensar, ese libro.

Salut!

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es