Re[2]: [escepticos] el menda de los skins

> Hombre...Carballal desde luego es un charlatan magufero; pero
> independientemente de eso el trabajo de "Diaro de un skin" es magnífico, no
> tanto por lo que dice (que muchos lo sabemos ya) sino por su valor
> "divulgativo"

Tengo que negar la mayor.
El reportaje era muy malo, al menos para mi. No aportó nada nuevo, no
profundizó nada en el mundo "skin" se limitó solo los grupos alrededor
del Real Madrid. Las referencias no estaban documentadas, le dio la razón a los "skins" que desde una
página de Internet le acusaban de plagiador en relación con el tema de las "skingirls".
En fin mucho del rollo habitual en el, eso de "yo el gran investigador"
pero nada más.

Hasta otra: Víctor Vicuña

PD- Tuvo dos momentos curiosos, uno cuando un gorila se jactaba ante
el de haber descubierto a varios periodistas cuando intentaban
infiltrarse y otro cuando Carballal sugirió que una chica se excitó
sexualmente al confundir la cámara con una pistola.