Re: [escepticos] el menda de los skins

From: <ruben en aglocem.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] el menda de los skins
Date: Tue, 2 Sep 2003 12:05:51 +0200

hola a todos,

en un ataque de furia higienizante eliminé, entre otros dos mil mensajes,
las referencias al "diario de un skin".

Recuerdo que alguno de los habituales mandó un link que dejaba muy claro de
qué iba el escritor...

¿sería alguien tan amable de volver a enviarlo, o quizá darme alguna
referencia similar?

Es que tengo un socio, pobrecillo, que es seguidor a pies juntillas de este
tío, y quisiera darle otro punto de vista, pero con referencias.

Hombre...Carballal desde luego es un charlatan magufero; pero independientemente de eso el trabajo de "Diaro de un skin" es magnífico, no tanto por lo que dice (que muchos lo sabemos ya) sino por su valor "divulgativo"; tengo la desgracia de vivir en una comarca (Baix Llobregat) plagada de nazis o, cuanto menos, de bakalas españolistas hasta la medula; la lectura de este libro ha conseguido en mas de uno de los que conozco dos milagros:

a) Que se hayan puesto a leer :o)
b) Que hayan reconsiderado seriamente su intención de entrar en Boixos Nois (el libro habla de Ultras Sur pero es facil ver que uno y otro son la misma mierda) y otros grupusculos extremistas.

Os aseguro que no soy seguidor de ese tio; pero aunque Rappel hubiese hecho el libro, también le felicitaria.

Accede al romance online. Descubre gente que busca a otra gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/