[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] **Estudio científico



Hola:

Modestamente entiendo que un juicio previo al análisis de lo que sea, es un prejuicio. Y un prejuicio es, no me cabe la menor duda, cualquier cosa menos algo parecido a una conclusión razonada, es decir, a una opinión que es consecuencia de un estudio científico (por no hablar del doble ciego, etc.).
Supongo por lo tanto que los comentarios vertidos por la corrala a este respecto deben ser jocosas chirigotas a la espera de poder analizar o b j e t i v a m en t e  el artículo en cuestión, y si fuere necesario, repetir esos experimentos, piedra sillar del método. De lo contrario, empezaría a pensar que ésta ya no es mi corrala, que algo está cambiando para mal. :-)

¡Ah..! Y quiero dejar constancia de mi desconfianza al respecto, por muchos teslas que le echen al campo del electroimán. Y el mucho respeto que siento hacia la profesionalidad de los varios colisteros que han opinado, en particular Josep, como especialista. Pero una cosa es desconfianza y/o respeto y otra el prejuicio. Mecachisenlamar.....
-------------------------
>Cuando llegue escribo para ponerles verdes... (las condiciones del
>experimentos no eran las adecuadas... el iman servia de proteccion a las
>agresiones ambientales)
--------------------------
>Siempre serámás incisiva la crítica si está basada en defectos del 
>trabajo y no en lo insólito de los resultados, amos, digo yo. Salud,
--------------------------

Ramón