Re: [escepticos] Estudio cientifico

En/na Richi ha escrito:

Aqui teneis el escaneo del articulo. Ojo! la pagina ocupa 2 megas y medio

La jibamos, tía María: el enlace indica que te has pasado en la carga, y no permite el acceso... ¿Podrías enviarlo en 2-3 piezas?

Añadir que dispongo ya tres artículos sobre el tema, publicados en revistas de
referencia, y que mis "gargantas profundas" han localizado. Tan pronto tenga
unos minutos los preparo y envio a la corrala.

Saludos.

Josep Català

P.D.- Por cierto, a pesar de estar suscrito, no me ha llegado todavía el IC
que publica el controvertido trabajo.