[escepticos] Re: [escepticos] ¿Agua magnetizada o física pseudorecreativa?

Ante todo GRACIAS a FRANCISCO CEPRIAN que me ha mandado el articulo!!!

> [...]
revista una
> cosa semejuante? Cierto que "Investigación y Ciencia" no es "Nature" o
"Science",
> pero es una revista en la que no es extraño ver trabajos muy serios y
punteros.
> En este mismo número, por ejemplo, hay uno de Martin Cooper sobre antenas
de
> telecomunicaciones que es para tener en cuenta, sobre todo si se recuerda
que
> Cooper fué el padre de la telefonía móvil celular (el GSM habitual hoy
día).

Investigacion y ciencia SI es una revista mas o menos "seria" e
importante... pero DESTINADO a venderse en los kioscos, no en ambientes
cientificos. Aun así siempre ha gozado de buena reputacion... (cosa que
empieza a ponerse en duda visto el articulo que les han "colado")

> Una pena, la verdad. ¿Se han dado/darán cuenta las autoras de lo que han
> escrito? Si lo escribiera Iker, por decir algo, no me preocuparía; pero es
que
> lo han hecho tres profesoras titulares de Universidad... y aspirantes al
> Ig-Nobel, sin duda.

Lo raro es que no he visto referencias a CUBA... debería haberlas...

> Por descontado que el tema no lo doy por cerrado. Es un caso demasiado
gordo
> como para despacharlo así como así...

Lo mismo digo... este fin de semana empiezo a redactar una MEGA-CARTA al
director de I&C.
ESPERO NO SER EL UNICO EN PROTESTAR!!!!

Por si no sabeis el alcance REAL del artículo si quereis reposteo los
mensajes aparecidos en la lista de la ARP sobre el susodicho articulo,
quienes son el grupo de Biomagnetización, los CURSOS que DAN!!!! (de
DOCTORADO!!!) etc,etc... para que veais que eso es la punta del iceberg.

Un saludo... este fin de semana saco tiempo y acabo la carta!!!