RE: [escepticos] Sobre Tribuna, Astronomy y S&T

Bueno, por si te sirve de algo, en mi Agrupación nos ocurrió prácticamente
lo mismo hace un año. S&T tardó siete u ocho meses en enviar un único
ejemplar, y de Astronomy recibimos tres o cuatro casi inmediatamente.

Y, por cierto, a mí personalmente me gusta más S&T, pero es solo una
opinión, y en esta lista hay gente que te podrá dar las suyas, mucho mejor
fundadas.

Saludetes.