Re: [escepticos] Sobre Tribuna, Astronomy y S&T

  Hola:

El Jueves, 4 de Septiembre de 2003 14:18, Juan Carlos tecleó:
> ¿Ha tenido alguien algún problema similar con esto de los ejemplares
> gratuitos y las suscripciones? ¿Cuál de las revistas escogeríais? Tengo
> entendido que S&T es algo más famosa, pero por lo que estoy viendo
> Astronomy no parece tener mucho que envidiarle. Al menos incluye las
> secciones que me gustaría haber visto en Tribuna.

  He estado suscrito durante bastantes años -ahora mismo no-, y siempre que no
me ha llegado algún número me lo han reenviado... y eso que sospecho que
quienes lo perdían era Correos (o me lo pifiaba algún vecino). En mi opinión,
Sky & Telescope es bastante mejor que Astronomy. Tiene mayor cantidad,
calidad y variedad de contenidos.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología  CSIC-INTA |   como lágrimas en la lluvia