Re: [escepticos] Impresionante: The Unique Potentials of the Earth and the Ten Directions

Hello Juan,

Monday, September 8, 2003, 9:40:51 AM, you wrote:

JA> No tengo palabras para describir esto

JA> http://www.chanceandchoice.com/ChanceandChoice/chapter8.html
JA> http://www.chanceandchoice.com/ChanceandChoice/chapter8.html
JA> http://www.chanceandchoice.com/ChanceandChoice/chapter8.html

JA> (bueno, sí las tengo, pero no creo que se puedan reproducir en la
JA> lista ;-))

juas.. Basicamente utiliza el metodo "guru". Se lo suficientemente
vago y ambiguo, lanza miles de flechas y alguna acertara.

solo hay que ver el pie de la pagina, un batiburrillo de creencias y
tonteridas.

dada la sicologia del credulo, cosas asi funcionan de maravilla,
porque algo, algo hay... una luz, una fuerza, un noseque que yo que
se. juas :D