[escepticos] [escepticos] Benítez ataca de nuevo

	Esta mañana iba yo tan tranquilo ,en el coche, hacia el trabajo,
oyendo la radio, cuando una noticia desoladora ha herido mis sensibles
oídos. ¡¡¡La "nueva" colección de J.J.Benítez llega a los quioscos!!!

	 En esta ocasión (como en todas ;))vuelve a insistir con "su"
Caballo de Troya y otros desvaríos, publicados por Planeta de Agostini.
Editorial que aunque tiene colecciones interesantes y que acerca al
publico determinadas bibliotecas que de otro modo no sería fácil que se
publicasen. Tiene la mala y sin embargo muy fructífera costumbre
(supongo por que sino no me explico por que lo hacen) de sacar a la
venta colecciones como esta o "la bruja moderna"(Cómo convertirse en una
bruja perfecta) y "plantas que curan" por poner unos ejemplos de las mas
recientes que he encontrado en su página Web.

Por si queréis ver las colecciones en general podéis visitar esta página
:
http://www.planetadeagostini.es/colecciones

Si queréis ver solo la de el Benítez (A través de sus páginas, nos
asomaremos a una realidad que ofrece muchas señales... etc. ):
https://www.planetadeagostini.es/producto&id=123

Un saludo

Juan Angel