Re: [escepticos] Por si alguien necesita un exorcismo

¡¡Jodorrrr!!

"Como signos de posesión podemos decir que está ... la aversión
repentina e irracional (por su intensidad) a todo lo sagrado:
crucifijos, misa, etc."

¡Por Tutatis! que entonces creo que necesito un exorcismo. Aunque, lo
mío es meditado y racional antes que "repentina e irracional", pero
tengo la duda. ¿Qué alma caritativa me echa una mano? Creo que estoy
pos...eso.

"Si todo esto sucede tras haber realizado algún acto esotérico, entonces
hay razón suficiente para ir a ver al sacerdote encargado de discernir
estos casos."

Como, por ejemplo, la güija, que como todo el mundo sabe es un elemento
demoníaco.

Y yo que pensaba que la iglesia se estaba civilizando...

P.D. Oye Julius ¿alguna novedad en tu cruzada para que te den de baja de
sus archivos?

Julius Tanatos ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra