RE: [escepticos] Por si alguien necesita un exorcismo

Ostras, el Fortea! Hace tiempo aparecieron unos artículos descibiendo
sus exorcismos que eran un perfecto material Hollywodense.

La página no tiene desperdicio. Para empezar, usa el mismo gráfico de
fondo que la del vaticano. Respecto al "quienes somos", me parece que
ahí está solo el Fortea y nadie más...

Por cierto, el demonio en persona me ha chivado que el password del foro
para exorcistas es "cristovence", aunque tampoco hay cosas muy
interesantes...

Hasta luego,
Jordi Raya Lapuente
jordiraya en yahoo.es