Re: [escepticos] Por si alguien necesita un exorcismo

Apostasía, excomunión... desde luego, esta gente siguen andándose por
las ramas con tal de hacer la vida imposible a la gente. Además ¿eso
sirve de algo? ¿O hay en las iglesias un escaner (o similar) que te
detecta y salen las alarmas? ¡ATENCIÓN, HAY UN APÓSTATA/EXCOMULGADO EN
EL TEMPLO! ¡GUARDEN LA CALMA! (o la versión más heavy) ¡LAPÍDENLO!

Y al final, en vez de borrar tus datos, lo que hacen es apuntar más
cosas, con lo cual siguen manteniendo información sobre ti. Pues nada,
¡ánimo!

Julius Tanatos ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra